LA PINGÜINA EMPERATRIZ

La piba se equivocó

Escrito por lapinguinaemperatriz 28-05-2010 en General. Comentarios (0)

Florencia Peña:

“Hay vida sin Clarín y después de Clarín”



La actriz Florencia Peña dijo que a pesar de la discriminación que siente de parte del matutino, siempre va a tener “un lugar” donde expresarse. “Lo que uno hace es más fuerte que la tapa de un diario”, disparó.

(Los artistas no debieran embanderarse en política barata).

Adios a los Fondos de Santa Cruz

Escrito por lapinguinaemperatriz 28-05-2010 en General. Comentarios (0)
Santa Cruz no puede tener un Estado deficitario y quebrado como contrapartida de algunos opulentos que viven de nuestros recursos. Sus responsables se alojan en Olivos dijo el ex gobernador Acevedo en clara alusión a Nestor y Cristina Kirchner.

Esta es una historia de hace 15 años, cuando Kirchner, gobernador de Santa Cruz, sustrajo QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES de la provincia y los ingresó a un circuito desconocido en Europa. Volvieron o no, se reintegraron en parte, ...o hicieron como que los trajeron y se perdieron en el camino.
"Los Kirchner$$$" lo explican aquí en la voz e imagen de Nestor garK.

Vuelos a Malvinas desde Río Negro

Escrito por lapinguinaemperatriz 28-05-2010 en General. Comentarios (0)
Multimillonario inglés, Charles Joe Lewis, posee una pista de aterrizaje en Sierra Grande - RN, con la longitud del Aeroparque porteño.
VUELOS CLANDESTINOS Y SIN CONTROL

. Fuerza Aérea autorizó la construcción de la pista y le dió habilitación. Desde allí vuelan a Malvinas a pesar del controversial conflicto existente. La información salió a la luz y los interrogantes sobre el verdadero propósito del magnate y los motivos para callar del Gobierno argentino, comenzaron a ser cuestionados.

De acuerdo a la información suministrada por medios rionegrinos y portales de Tierra del Fuego, desde ese lugar parten vuelos hacia las Islas Malvinas con  empresarios extranjeros abordo, sin que se haya podido precisar quiénes viajan, a qué viajan y con autorización de quién viajan.

 Enrique Oliva de la Revista Zoom lo había advertido ya en el 2009 y el 19 de abril último El Malvinense volvió sobre el tema, ampliando la información.

El Diario del Fin del Mundo, Patagoniauowk, La Licuadora y el sitio www.redintdf.com.ar se hicieron eco de este suceso indudablemente ocultado por la magnitud del impacto que tiene en la opinión pública un hecho de estas características en medio de una situación política especial con el Reino Unido y más aún cuando la propia PresidentE Cristina Fernández ha determinado expresas restricciones en la relación con las islas en disputa.

De acuerdo a la información suministrada por medios de Río Negro como ADN y www.rionegro.net, replicada y ampliada por los de Tierra del Fuego, la pista de aterrizaje se colocó a pocos metros del Golfo San Matías , en cercanías de Puerto Lobos, en un lugar privilegiado por la naturaleza, conocido como Bahía Dorada y posee autorización de la Fuerza Aérea para funcionar. Fue construida por la empresa Viarse SA en un campo propiedad de Nicolás Bernardo Van Ditmar, presidente y accionista de Bahía Dorada SA y Hidden Lake SA, socio del magnate británico Joe Lewis que es dueño de la estancia Lago Escondido. El aeródromo está operando desde el 23 de febrero de 2008, fecha en el que aterrizó la primera aeronave, un Beechcraft King Air B90.

La firma que opera el aeropuerto privado Tavistock Aviation Argentina Sociedad Anónima con domicilio en Maipú 1300 10º piso de Capital Federal y es subsidiaria de Travistock Holding, de origen norteamericano, con domicilio en Argentina en la calle Maipú 1.210, 5º piso de Buenos Aires y de ella opera regularmente el Dassault Falcon 900, ex matrícula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos.

Hasta el momento no se tiene conocimiento cuál es la utilidad que le dan al aeropuerto ni si los vuelos son nacionales o internacionales, de dónde proceden y hacia dónde van. No pasan ningún tipo de controles ni Aduanas y los medios digitales de Tierra del Fuego aseguran que no se efectúa ningún control migratorio.

(Agencia OPI santa Cruz)


RECORDANDO A NESTOR KIRCHNER

Escrito por lapinguinaemperatriz 27-05-2010 en General. Comentarios (3)
Con los gastos pagos
Nestor sigue de gira proselitista.

Nestor en la foto con el anterior presidente venezolano, luce la banda presidencial y la estrella de Sheriff Mayor bolivariano.

En la UNASUR se estarán preguntando ¿Y cuándo labura para nosotros?
En ''diputados'', dejó una foto tamaño natural pegada a la banca. Ahora está de gira en Tucumán:


Néstor aterrizará hoy en Tucumán para volver a zambullirse en su mayor obsesión: mantener movilizado al peronismo detrás de su liderazgo.

Lo espera la fiesta: de inauguración de la nueva sede provincial del PJ, una obra que lleva el sello de la senadora, presidenta del justicialismo tucumano y vice del peronismo nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich. Costó tres millones de pesos. ¿Quién los puso?
Se financió con deducciones salariales a todos los funcionarios justicialistas de la provincia, ...mintieron en un comunicado de prensa.
  • El lunes, lo espera otro acto peronista en San Juan. Y luego volará a República Dominicana para una reunión de donantes para Haití.

  • Es que además de diputado y presidente del PJ, es secretario general de la Unasur.
¿Será, también, sucesor de Chavez en Venezuela?

Principió el fin

Escrito por lapinguinaemperatriz 27-05-2010 en General. Comentarios (0)
Se aceleró el ocaso del kirchnerismo.
  • Dividió la historia y fracturó el presente para convocar a la unidad nacional a partir de la experiencia de ellos mismos. 

  • Esa contradicción rupturista y egocéntrica de Cristina Kirchner chocó ayer, sobre todo, con una sociedad que se encontró con una razón de la existencia nacional y que se volcó masivamente a las calles. 

  • No eran argentinos enarbolando banderas partidarias (éstas existieron sólo en los actos del kirchnerismo), sino mucho más conscientes que sus gobernantes del instante excepcional y único de la historia que estaban viviendo. 

  •  Millones de argentinos se encontraron en el espacio público para celebrar un aniversario que nunca más volverán a vivir. 

  • Quizá futuras generaciones podrán hacer planes para sus próximos 100 años, pero seguramente no serán las que están hoy con vida.
Los párrafos fueron resumidos de la nota que Joaquín Morales Solá publicó en La Nación.