LA PINGÜINA EMPERATRIZ

Atardecer femenino

Escrito por lapinguinaemperatriz 02-12-2008 en General. Comentarios (3)

Le dió el olivo a Romina Picolotti y la reemplazó por Homero Bibiloni, que fue sub-secretario hasta 2006. - Fuentes gubernamentales dijeron que Sergio Massa, le pidió la renuncia a la secretaria de Medio Ambiente a pedido de la Presidenta por descontento con su gestión.

Una funcionaria que creció con la pelea de Botnia y se hundió con el Riachuelo

 http://lapinguinaemperatriz.blogdiario.com/img/CARROZZO7.jpg 

  • En Casa de Gobierno se habló de desilusión, ya que la muchachada esperaba que fuera designada Evangelina Carrozzo, la piba que le puso el pecho a Botnia. (Como Picolotti y María Julia Alsogaray, ...tampoco sabe nada de medio ambiente).

Con F de Efedrina

Escrito por lapinguinaemperatriz 02-12-2008 en General. Comentarios (0)

IMPUTAN AL JEFE DE LA SEDRONAR

Efedrina en La Rosada

Te lo juro, ...que me caiga muerto.

 José Granero, el titular de la Sedronar, deberá comparecer ahora ante el juez Federico Faggionatto Márquez. - La Cámara Federal de San Martín ordenó la indagatoria de José Granero por la falta de control. Depende directamente de Cristina. 

¡Increible! , pero cierto.

 

 

 

 

 

Ministro sin imaginación

Escrito por lapinguinaemperatriz 01-12-2008 en General. Comentarios (0)

Aníbal Fernández dijo:

No me imagino “ni por casualidad” una candidatura de Néstor Kirchner


(Ttelam) - El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos descartó hoy una candidatura del ex presidente como senador nacional por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del año próximo y aseguró que no se imagina “ni por casualidad" esa posibilidad.

Burla Institucional

Escrito por lapinguinaemperatriz 01-12-2008 en General. Comentarios (0)

¿Kirchner senador bonaerense?

 http://lapinguinaemperatriz.blogdiario.com/img/KIRCHNER_FORZUDO.jpg 

Como fichas de ajedrez. Calcagno ocupa hoy una de las tres bancas bonaerenses en calidad de suplente de Cristina, quien dejó la suya para asumir como Presidenta. De esta manera la banca volvería a ser ocupada por un Kirchner. Si bien la ley acepta la jugada en su artículo 62 de la Constitución Nacional, lo cierto es que el traspaso de bancas está lejos de un respeto hacia las instituciones y no hace más que lastimar la autoridad legislativa.

A elecciones. El artículo 62 explica: "Cuando vacase alguna plaza de senador por muerte, renuncia u otra causa, el gobierno a que corresponda la vacante hace proceder inmediatamente a la elección de un nuevo miembro". De esta manera, Kirchner, que tuvo en sus planes ser diputado, está autorizado a presentarse como candidato.

De Narváez aseguró que "la elección de la provincia de Buenos Aires va a ser el punto límite, el punto final para una forma de hacer política que no se quiere más ni en la provincia ni en la Nación".

 

Lo mismo un chorro que un gran profesor, presidente, diputado o senador. (Paráfrasis del tango "Cambalache").

La pizzería estatal

Escrito por lapinguinaemperatriz 01-12-2008 en General. Comentarios (3)

El Estado comprará máquinas para fabricar DNI

http://lapinguinaemperatriz.blogdiario.com/img/DNI.jpg 

Sostiene que esto será más barato que encargar a un privado que los confeccione. - Objetivo de papel: el Gobierno planea hacer por su cuenta los nuevos documentos de identidad y para eso, en vez de contratar a una empresa que los fabrique, está comprando sus propias máquinas impresoras.
También competirá en el delivery de pizzas, ya que un estudio del ministerio de economía descubrió que pizzerías que entregan 3 de MUSSA por 10 pesos, estarían robando al pueblo. El estado pizzero, podrá entregar 5 de MUSSA, por el mismo importe. Para lo cual invertiría una ponchada de millones de dólares, en máquinas obsoletas, que en poco tiempo no fabricarían pizza y serían inmanejables por la falta de repuestos.