LA PINGÜINA EMPERATRIZ

Sé que esa plata se la robó Kirchner

Arnold, el ex vicegobernador de Kirchner salió duró al cruce de las explicaciones del gobierno santacruceño: “ Sé que esa plata se la robó Kirchner. Es el jefe de la mafia”, disparó Arnold, que fue vicegobernador durante el mandato de Kirchner, entre 1991 y 1997.


El ''hotelito'', ...con el sudor de sus verijas.

“Desarrolló una capacidad corrupta de enriquecerse a costilla de todos los santacruceños, y después de todo el país”, sentenció Eduardo Arnold.

El senador Gerardo Morales aseguró que Santa Cruz tiene un “doble comando de gasto”, en referencia a la confirmación por parte del ministro de Economía de Santa Cruz de que los fondos repatriados “se usaron en su totalidad”. “No sólo lo gastó el gobierno de Santa Cruz sino también el nacional porque el problema de la provincia es que tiene un doble comando de gasto”. “Dos unidades de generación de gastos. Kirchner, De Vido y funcionarios de la provincia que están en el Gobierno nacional también toman decisiones de gastos en esa provincia”, indicó.

Morales explicó que Santa Cruz es la provincia que más recursos fiscales por habitante recibe desde la administración central.

Una provincia privilegiada: “En 2007, mientras la provincia de Buenos Aires recibió 1.878 pesos por habitante, Santa Cruz recibió 11.800 pesos por habitante”, aseguró.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: