LA PINGÜINA EMPERATRIZ

RECORDANDO A NESTOR KIRCHNER

Con los gastos pagos
Nestor sigue de gira proselitista.

Nestor en la foto con el anterior presidente venezolano, luce la banda presidencial y la estrella de Sheriff Mayor bolivariano.

En la UNASUR se estarán preguntando ¿Y cuándo labura para nosotros?
En ''diputados'', dejó una foto tamaño natural pegada a la banca. Ahora está de gira en Tucumán:


Néstor aterrizará hoy en Tucumán para volver a zambullirse en su mayor obsesión: mantener movilizado al peronismo detrás de su liderazgo.

Lo espera la fiesta: de inauguración de la nueva sede provincial del PJ, una obra que lleva el sello de la senadora, presidenta del justicialismo tucumano y vice del peronismo nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich. Costó tres millones de pesos. ¿Quién los puso?
Se financió con deducciones salariales a todos los funcionarios justicialistas de la provincia, ...mintieron en un comunicado de prensa.
  • El lunes, lo espera otro acto peronista en San Juan. Y luego volará a República Dominicana para una reunión de donantes para Haití.

  • Es que además de diputado y presidente del PJ, es secretario general de la Unasur.
¿Será, también, sucesor de Chavez en Venezuela?

Comentarios

Y NO LLAMEN MÁS PINGUINA A LA SRA. PRESITENTE ,PORQUE ÉELA ES DE LA PLATA, NO NACIO EN SANTA CRUZ Y AUN NADIE ME CONTESTÓ SI kIRCHNER ES ARGENTINO, PORQUE SEGUN EL DOCUMENTO ES DE PUNTA ARENAS CHILE.

Y NO LLAMEN MÁS PINGUINA A LA SRA. PRESITENTE ,PORQUE ÉELA ES DE LA PLATA, NO NACIO EN SANTA CRUZ Y AUN NADIE ME CONTESTÓ SI kIRCHNER ES ARGENTINO, PORQUE SEGUN EL DOCUMENTO ES DE PUNTA ARENAS CHILE.

ARGENTINOS TRANQUILOS , QUIERO DECIRLES ALGO MUY IMPORTANTE, LOS HABITANTES DE ESTA MARAVILLOSA TIERRA LLAMADOS ARGENTNOS, NADA QUE VER CON LOS HABITANTES DE VENEZUELA , NOSOTROS TENEMOS TANTA MEZCLA DE SANGRES EUROPEAS QUE NO NOS MANEJA NADIE NI NOS LLEGARÁ A MANEJAR NADIE JAMÁS, QUÉDENSE TRANQUILOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS AFLORA LA GALLEGADA Y HACEMOS UN DESPARRAMO QUE NO QUEDA NI EL GATO........

Añadir un Comentario: